
Esta semana hemos visitado otro bar/restaurante, el nombre es Ancienne Gare, y esta vez está en Friburgo. Una pequeña Ciudad, rodeada por un río, a unos 45 minutos de Lausana. Este restaurante y bar está situado en el centro de la Ciudad, en una edificio muy emblemático, la antigua estación de ferrocarriles. Está muy bien diseñado. Y se puede disfrutar de una café o un brunch en un ambiente tranquilo, por la mañana (como nosotros hicimos), pero durante la noche se transforma en un bar de copas, con buena música, mucha gente, cocktails y cervezas.


El brunch está bien de precio, se eligen varias cosas de una lista (tostadas, fruta, huevos,...) si tomas tres cosas son 10.- y si tomas cinco 15.- Mucho más barato que los bruchs en Lausana! Nosotros no reservamos mesa, pero nos dijo el camarero que era recomendable hacerlo, así que tuvimos suerte. El día para tomarlo es el domingo, los sábados no lo hacen. Entre semana tienen un menú a la hora de comer.




We love this place, decoration, ambience, also prepared for children (there's a room for them to play) and it's opened on Sunday! :) The food was correct for the price. We'll come back to see a concert and to have a drink at night in this bar! If you want to book or find more information you can also visit the site http://www.cafeanciennegare.ch/ or call this number +41 26 322 5772. Enjoy it!
Nos ha encantado este sitio, la decoración, el ambiente, y abierto los domingos! :) Tienen una sala preparada para niños, para que jueguen ahí durante el día. El brunch estuvo bien, acorde con su precio. Tenemos ganas de volver a este bar con encanto a ver un concierto y disfrutar de la sesión nocturna. Si quereis reservar o encontrar más información podeis encontrarla visitando su web http://www.cafeanciennegare.ch/ o llamando al teléfono +41 26 322 5772. Que lo disfruteis!



No comments:
Post a Comment